El hijo mayor de Michael Jackson, Prince, también sufre de vitiligo según las fotos publicadas en los diarios estadounidenses. Prince que tiene 13 años fue retratado en las playas de Hawai y en sus axilas se notaron manchas blancas, las mismas que afectaron a su padre.
La Toya Jackson, hermana del cantante confirmó que su sobrino padece de vitíligo y que esta enfermedad está presente en la familia del padre de los Jackson. Esta afección hizo que el “Rey del Pop” pasara del color de piel negro al blanco.
El vitiligo es una enfermedad degenerativa, cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra.
Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad. Al parecer, el primogénito de la estrella ya dio síntomas de padecerla. Las manchas causadas por el vitiligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales y en Prince Michael ya han aparecido en alguna de ellas.