Magaliesburg (Sudáfrica- El extremo portugués Cristiano Ronaldo dijo hoy que el gol que marcó ante Corea del Norte fue «divertido» y destacó el gran trabajo de sus compañeros para lograr la mayor goleada lusa en una fase final de un Mundial.
El jugador del Real Madrid hizo así referencia a la suerte que tuvo en el sexto gol del encuentro, que se produjo después de que el balón le cayese al pie derecho tras botar en su espalda y su cabeza tras deshacerse el capitán luso del portero norcoreano.
«Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Marcar siete goles en un Mundial no es fácil. Creo que hay que felicitar a todos mis compañeros», dijo a la conclusión del partido disputado en el estadio Green Point, en Ciudad del Cabo.
En el momento de recibir el premio al «Mejor jugador del partido», el futbolista dijo que «tres o cuatro jugadores merecían el premio, en especial Tiago», que hoy fue el autor de dos goles y dio la asistencia de otro.
Con su gol ante Corea del Norte, Cristiano Ronaldo puso fin a una sequía de 16 meses sin marcar con la selección, tras anotar en febrero de 2009 un penalti en un partido amistoso ante Finlandia