Con las presencia de las principales autoridades turísticas del país, principalmente de la provincia del Cañar, se inauguró ayer en la ciudad de Azogues, la primera edición de la Feria Nacional de Turismo Interno (Fenatur) Azogues 2010.
El acto inaugural estuvo a cargo de Eugenio Morocho, alcalde de Azogues, ciudad anfitriona que recibe a las decenas de delegaciones que arribaron desde anoche para participar de este evento.
“Quiero reconocer la importancia que tiene el turismo en la actualidad, así como el apoyo brindado por los Ministerios de Turismo y de Cultura, la Prefectura del Cañar y demás instituciones que se sumaron a este iniciativa local y consensuada a escala nacional”, dijo el Alcalde en su discurso de inauguración.
Entretanto, el subsecretario de Gestión Turística (e), Luis Falconi, quien asistió al evento en representación del Ministerio de Turismo, dijo que Fenatur es la muestra del apoyo y el impulso que el Gobierno Nacional está dando al desarrollo del turismo en el Ecuador.