La Policía Judicial de Milagro logró la captura de un hombre que se hacía pasar como miembro activo de la CTG, quien estafaba solicitando sumas de dinero a título de tramitador, a personas que requerían obtener varios documentos.
El detenido es Antonio MarTín Zúñiga Freire, sujeto que, entre los falsos trámites que ofrecía estaban: sacar licencias, matrículas, cambio de propietario e incluso Soat.
Hasta ofrecía tramitar multas a conductores, donde a cambio de la mitad del valor de la citación, supuestamente no les hacía rebajar los puntos en su licencia.
Zúñiga llegó a obtener recursos por más de quinientos (500) y mil (1000) dólares por persona, según indicaron fuentes policiales. Una vez que sus incautos usuarios le entregaban el dinero para hacer los trámites, éste desaparecía, estafándolos.
Luego de una labor de inteligencia, se encontró en poder del detenido abundante documentación falsa entre matrículas, licencias y más, listas para entregar. Al momento de su captura, la Policía también halló una credencial de Vigilante de la Comisión de Tránsito con su nombre y foto, con la que engañaba a sus clientes.