El alcalde de Daule, Wilson Cañizares, envió una carta al ministro de Transporte y Obras Públicas, Darío Herrera. En la misiva, el burgomaestre pide que se retomen los trabajos de mantenimiento de la avenida León Febres Cordero.
Este es el segundo pedido de este tipo que realiza Cañizares. El anterior lo cursó el pasado 17 de febrero de 2023, sin que hasta el momento haya respuesta positiva.
«Comunico a los habitantes de La Aurora que continuamos con la gestión para que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas atienda el clamor de la ciudadanía con respecto al arreglo de la Av. León Febres Cordero», señaló el alcalde.
Esta arteria comunica La Aurora, parroquia de Daule, con Guayaquil. En la zona se han asentado en los últimos años urbanizaciones privadas, cuyos habitantes viajan a diario por trabajo hasta el puerto principal.
De hecho, en la carta, Cañizares señala que «cientos de usuarios diariamente utilizan el eje vial». «Presidente Guillermo Lasso por favor su gentileza interviniendo en este pedido», concluyó.