paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Correa posesionará a nuevos ministros
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Correa posesionará a nuevos ministros

Última actualización 2013/05/08 at 5:08 PM
Publicado el 8 mayo, 2013
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El presidente Rafael Correa renovará esta tarde su gabinete ministerial, próximo al inicio de su nuevo período de gobierno.

La ceremonia se realizará a las 18:00, en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, según consta en la agenda divulgada por la Presidencia de la República.

Correa tomará juramento a Francisco Velasco como ministro de Cultura; Ramiro González, como ministro de Industrias, y Augusto Espinosa, como ministro de Educación.

También a Patricio Rivera, como ministro coordinador de la Política Económica; Fausto Herrera, ministro de Finanzas, y Pedro Merizalde, ministro de Recursos Naturales no Renovables.

La designación de nuevos secretarios de Estado forma parte de una reestructuración del equipo de colaboradores de Correa, que asumirá el próximo 24 de mayo su nuevo mandato de cuatro años para el que fue reelegido en los comicios del pasado 17 de febrero.

Durante un conversatorio con la prensa ayer, Correa desmintió la salida del cargo del canciller Ricardo Patiño, cuya cartera cederá responsabilidades en el sector económico con el anuncio presidencial de crear el Ministerio de Comercio.

Señaló que de esta manera se busca dinamizar las relaciones comerciales internacionales y realizar un trabajo en sustitución y control de importaciones que puedan coadyuvar a coordinar las actividades ante las medidas arancelarias de otros países.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 8 mayo, 2013
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Policía norteamericana halló yate con 4 toneladas de drogas que salía de Galápagos
Siguiente artículo Ariel Castro será acusado por secuestro y violación de tres jóvenes en Cleveland
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?