Los 330 ex trabajadores del Banco Territorial empezarían a recibir sus liquidaciones el próximo lunes, para lo que se cuenta con un presupuesto inicial de dos millones de dólares, según anunció este jueves el ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas.
«Estamos trabajando en las liquidaciones. Precisamente el día de ayer estuvieron funcionarios de la Dirección Regional de Guayaquil, del Ministerio de Relaciones Laborales, revisando las liquidaciones carpeta por carpeta», sostuvo el funcionario.
Añadió que el liquidador les ha informado que de 24 a 48 horas se transferirán los recursos al ministerio, para así poder iniciar con los pagos.
«Aspiramos desde el día lunes empezar a pagar a todos los trabajadores sus liquidaciones», reiteró Vacas, quien además informó que se realizarán gestiones, a través de la red Socio Empleo, para colocar a los ex empleados de la entidad financiera en nuevas posiciones de trabajo.
Mientras que la devolución de los ahorros a los ex clientes del Territorial continuaba este jueves con normalidad. Hoy reciben sus depósitos las personas cuyos últimos dígitos de la cédula sean 7 u 8.