La derrota que sufrió ayer Barcelona ante Boca Juniors por la Copa Libertadores habría sido el detonante para que la dirigencia termine con el contrato del técnico argentino Gustavo Costas.
Días anteriores se especuló mucho sobre la división de grupo, peleas entre jugadores y la mala relación de algunos futbolistas con el DT. Varios medios paraguayos hablaron del regreso del 'Narizón' a Cerro Porteño en lugar de Jorge Fosatti, quien también salió de este club.
Luego del partido de anoche con los xeneizes nadie habló y Costas se disculpó «entiéndanme mañana habló». Barcelona no conoce la victoria en este año en torneos oficiales. En el torneo local tiene dos puntos y uno en la LIbertadores. No conoce la victoria desde hace siete fechas. Fuentes allegadas a la directiva aseguraron a este diario que el técnico argentino estaría prácticamente fuera y en estos momentos los dirigentes están reunidos.
El nombre del técnico Carlos Ischia, ex estratega del Deportivo Quito, suena como prioridad para reemplazar a Costas. Incluso varios medios argentinos que llegaron al partido en el Monumental aseguraron que la llegada del 'Pelado' era un hecho.