Con la frase «Pedimos disculpas al Sr. @CarlosVerareal por un error que estamos investigando», el Ministerio del Interior asumió la responsabilidad del tuit en tono burlesco que el sábado en la noche fue publicado en su cuenta contra el candidato a asambleísta nacional por la alianza Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero (PSC-MDG).
El mensaje, que fue borrado ayer, decía: «Yo q lloren. Dile a Calle 13 que te cante la camión…#yoquietoqlloren… Llora llora». Fue escrito en respuesta a la denuncia del expresentador de televisión sobre supuestas irregularidades en el conteo de votos en la delegación electoral del Guayas «que perjudica a su agrupación política», restándole un legislador.
Carlos Vera se limitó a cuestionar, con otro tuit, el «gran nivel de respuesta de los empleados…» del Ministerio del Interior, de los que, dijo, «no se puede pedir argumentos».
Carlos Andrés Vera, el hijo del activista, también comentó el tuit burlesco, a través de su cuenta @Polificcion, y mostró varias capturas de pantalla del mensaje original.