paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Fabricantes de jeans de Pelileo recibieron capacitación
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Economía

Fabricantes de jeans de Pelileo recibieron capacitación

Última actualización 2011/05/25 at 12:12 PM
Publicado el 25 mayo, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

Autoridades del Ministerio de Industrias y Productividad capacitaron a 150 fabricantes de jeans de Pelileo (Tungurahua), sobre los beneficios que presta el Banco Nacional de Fomento, la afiliación obligatoria de los trabajadores al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el pago de impuestos al Servicio de Rentas Internas.
Elizabeth Barsallo, directora de Mipymes señaló que el objetivo del Ministerio de Industrias es que los productores elaboren productos de calidad para desarrollar una economía a escala, en la que se aproveche la asociatividad empresarial, para que los costos sean mínimos.
El Mipro a través de su programa de apoyo, cofinanciará, el 80% de las asistencias y el 20%, que le corresponde a la contraparte, sea asumido por un grupo empresarial.

En atención a uno de los requerimientos de los confeccionistas, el próximo 26 de mayo el SRI, iniciará una jornada informativa a los habitantes de Pelileo para que puedan obtener el Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano, RISE.

También te podría gustar

Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

IESS registró en abril la más alta recaudación en su historia

SRI logró USD 4.511 millones en recaudación tributaria en el primer trimestre y crece 1% respecto a similar periodo del 2022

Ramón Correa es el nuevo gerente de Petroecuador

lkAj8N63V 25 mayo, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Gustavo Larrea: “Jamás hubo aportes de las FARC a la campaña del Presidente Correa”
Siguiente artículo Cely explicó el Código de la Producción a sectores productivos de Guayaquil
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?