“Queremos justicia” gritaban, esta mañana, los familiares y amigos de Raquel Natalia Briones, de 22 años, asesinada el pasado 1 de Junio en su departamento en Durán. Protestaban, con pancartas, frente a la Fiscalía de Guayaquil pues alegan que aún no se ha hecho nada por esclarecer el caso.
Carmen Delgado, madre de la víctima afirmó que en la Policía de Durán aún no esclarecen el caso.“No hacen nada, no investigan ni la Policía, ni la Fiscalía” expresó la madre de la occisa.
Cesar Ubilla, abogado de la familia de la víctima, explicó que en Durán le dijeron que el protocolo ya lo enviaron, el 6 de junio, a la Fiscalía de Guayaquil. Sin embargo, en la institución le dijeron que no han recibido nada. “El caso esta muy lento. En el lugar como evidencia se encontró un bolso y una cedula de identidad pruebas suficientes para esclarecer el caso” expresó Ubilla.
Raquel Natalia Briones, oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, fue asesinada en el departamento que alquilaba en el segundo piso de un inmueble en Primavera II.