Masivo incendio se registró en Daule. ¡Bomberos de Guayaquil manejaron la situación!

 

El día de ayer se registró una alarma de categoría 3 en una bodega de electrodomésticos en el kilómetro 11 de la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

Al momento, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil notificó a la ciudadanía lo que pasaba, por lo que, al momento, el masivo incendio se volvió viral en la Urbe.

BOMBEROS COMBATIERON LA SITUACIÓN DE INMEDIATO

A la escena llegaron:

Más de 20 unidades entre motobombas, camiones cisterna, escaleras, rescates, ambulancias y cerca de 400 bomberos municipales de Guayaquil.

Acorde a las diferentes versiones de ciudadanos que se encontraban cerca del sitio, las llamas comenzaron alrededor de las 17:00.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó:

Continuamos en el combate del incendio en bodega de electrodomésticos en la vía a Daule, más de 40 unidades de emergencia y alrededor de 400 bomberos trabajan arduamente para mitigarlo”.

MONITOREO DE LA SITUACIÓN

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 también explicó que, desde las centrales de Guayaquil y Samborondón se realizaba el monitoreo de la alerta con cinco cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se han reportado heridos o fallecidos.

Por su parte, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) también tuvo participación en el suceso, pues la entidad indicó que unidades de emergencia mantenían el total control en el flujo vehicular en los sectores aledaños al siniestro.

Este control tuvo lugar mayormente en la Av. Modesto Luque y el Km 11.5 vía a Daule, diagonal al Registro Civil, por lo que recomendaron precaución a los conductores.

Eran las 22:00 cuando aún se reportaba que las unidades bomberiles de Guayaquil continuaban su labor para lograr apagar el fuego que acontecía en la bodega.

(Fuente: Ecuador en Vivo)

Etiquetas

También te podría interesar...

Reiniciar fuente
Activar Contraste