Municipalidad de Guayaquil implementará 175 proyectos hasta diciembre para la regeneración de la ciudad

Guayaquil no para, así lo ha hecho saber Cynthia Viteri y demás colaboradores del Municipio de Guayaquil desde inicios de año.

Por esta razón, en los próximos 4 meses que restan del 2020, es decir, desde septiembre hasta diciembre, el Municipio se encuentra trabajando arduamente para la implementación de 175 proyectos que conllevarán a la regeneración urbana de la ciudad de la costa.

Acorde a la planificación anual, el Cabildo Porteño está llevando a cabo el mantenimiento vial en los diferentes barrios de Guayaquil, entre calles y diversas avenidas, y cuya inversión es de 2.760.158,00 dólares.

Cabe resaltar, que con estos proyectos que se realizarán hasta el mes de diciembre, el Municipio de Guayaquil beneficiará a unos 225.000 habitantes de los sectores, y a su vez, generará 336 empleos de forma directa.

Los trabajos contemplan la reposición de carpeta asfáltica, relleno y reconformación, reparación de pavimento rígido, de aceras, bordillos, barandas, sumideros y adoquinado, que completan 1.012 cuadras en el norte, sur, centro de la ciudad y las cooperativas ubicadas de la vía Perimetral hacia el Oeste.

La Subdirectora de Obras por Administración Directa, Arq. Xiomar Veloz, señaló que se encuentran ejerciendo el debido cumplimiento del cronograma establecido:

Trabajamos atendiendo los cronogramas establecidos por la Dirección de Obras Públicas y también las peticiones que nos llegan por ventanilla universal, redes sociales y cualquier otra solicitud que realizan los ciudadanos; tenemos diversos frentes de trabajo para atender a la ciudad con el mantenimiento preventivo de calles y avenidas”.

(Fuente: Diario Qué!)

Etiquetas

También te podría interesar...

Reiniciar fuente
Activar Contraste