paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Quito tendrá edificios más altos
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Quito tendrá edificios más altos

Última actualización 2012/11/05 at 12:12 PM
Publicado el 5 noviembre, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El Municipio, a través del proyecto de Ordenanza especial Bicentenario para la consolidación del Parque de la Ciudad y el redesarrollo de su entorno urbano, propone eliminar los límites de construcción de los edificios en la parte sur del Aeropuerto Mariscal Sucre.

En este sector se podrán construir edificaciones de hasta 75 metros o 25 pisos. Además, los usos del suelo corresponderán a tipos residenciales, en los que se permiten comercios, servicios y equipamiento de nivel barrial, zonal y sectorial.
También, los usos del suelo no residencial se localizarán en función de una escala de impacto; es decir, que deben haber estudios que determinen las necesidades urbanísticas, inmobiliarias y de la población.

El concejal Eddy Sánchez, miembro de la Comisión de Suelo y Territorio, asegura que se realizan convocatorias a las autoridades y sectores ciudadanos, empresariales e inmobiliarios, para discutir los alcances de las propuestas de desarrollo urbano en torno al actual aeropuerto. En el tema de estacionamientos, en cada proyecto urbanístico los aparcamientos deben estar en el interior de las manzanas y se calcularán a razón de dos espacios por cada tres viviendas de hasta 80 metros cuadrados y, adicionalmente, un puesto más por cada 10 viviendas para visitantes. Así, se descongestionará el espacio vial del sector.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 5 noviembre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior División territorial retrasa designación de candidatos
Siguiente artículo Latinoamérica tiene 50 millones de personas sin registro de identidad
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?