paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Video presentado por Emilio Palacio no demuestra que el Presidente ordenó disparar el 30S
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Video presentado por Emilio Palacio no demuestra que el Presidente ordenó disparar el 30S

Última actualización 2011/08/18 at 10:56 AM
Publicado el 18 agosto, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El ex–editor de opinión de diario El Universo, Emilio Palacio, insiste en afirmar que el Presidente de la República, ordenó disparar contra los insurgentes el pasado 30 de septiembre del 2010, durante la intentona golpista; aseveración por la que está siendo enjuiciado penalmente por el Primer Mandatario.

Este miércoles, el periodista presentó ante la Fiscalía un CD con el fragmento de un video que según dijo, le fue entregado por un policía anónimo hace algún tiempo atrás, donde se escucha al Jefe de estado decir: “Dígale que le lancen gas al Presidente y un tiro en el pecho, antes que traicionar así a la Patria, los que están haciendo eso son unos traidores a la Patria”; sin embargo, la lectura que hace el supuesto policía protegido por Palacio es contraria: «un tiro en el pecho por traicionar a la Patria, los que están haciendo eso son unos traidores a la Patria».

Quienes tienen acceso al video que está colgado en la cuenta de You Tube de Emilio Palacio, epalaciotube pueden notar que la pieza audiovisual no tiene audios claros, sin embargo, misteriosamente se escuchan con facilidad las frases «un tiro en el pecho por traicionar a la Patria” y “los que están haciendo eso son unos traidores a la Patria».

Por su parte, el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, cuestiona esta «supuesta» prueba y declaración anónima.

«Emilio Palacio está alucinando. Hoy trata de engañarnos como si fuésemos niños de pecho, no sé hasta cuándo medios serios le creen o le siguen el juego. Emilio quiere armar un show mediático», sostiene el Secretario de Comunicación.

«Hasta cuando estos disparates, insisto, cualquiera sin necesidad de ser experto/a puede darse cuenta de cuál es el contexto real de la frase y a qué se refiere el Presidente», agrega.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 18 agosto, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Expertos de empresa sudafricana vendrán al país para investigar incidente con avión
Siguiente artículo El Oro instaló primer Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?