paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Partido Quito – Emelec contará con operativo de seguridad policial
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Deportes

Partido Quito – Emelec contará con operativo de seguridad policial

Última actualización 2012/11/28 at 5:39 PM
Publicado el 28 noviembre, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Un operativo especial para el partido Deportivo Quito – Emelec fue dispuesto por parte de la Policía Nacional. Cuatro oficiales, 15 oficiales subalternos y 210 policías se ubicarán en la parte interna y externa del estadio Olímpico Atahualpa, este 28 de noviembre. El personal policial no estará armado.

El propósito es evitar desmanes antes, durante y después de este cotejo. Los uniformados que se ubicarán en las puertas de ingreso al escenario deportivo revisarán mochilas y maletas para impedir que ingresen objetos que puedan provocar altercados.

También se dará resguardo a los árbitros titulares y suplentes, en camerinos a los jugadores para evitar en la cancha el ingreso de personas ajenas al encuentro futbolístico.

Además, por medio de altavoces, una vez culminado el partido, se pedirá a la hinchada del equipo visitante permanecer en sus sitios hasta que los aficionados del equipo local evacuen el escenario deportivo, tampoco se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas. Al personal policial se le dispuso

El pasado 6 de noviembre autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ministerio del Deporte y Ministerio del Interior acordaron diez acciones inmediatas que disponen el seguimiento total a las acciones judiciales abiertas para investigar y sancionar actos de violencia relacionados con eventos futbolísticos, también se acordó censar la población que activa en barras de “apoyo” a clubes de primera división del fútbol ecuatoriano, entre otras medidas.

También te podría gustar

Polémica mundial: Messi no se presentó al entrenamiento tras posible sanción del PSG

Dirigentes deportivos alertan reducción presupuestaria por parte del Gobierno

Sudamericano Sub17: Ecuador lidera tabla de posiciones en el hexagonal final

Ecuador mide a Paraguay en su primer encuentro del hexagonal del Sub 17

Sudamericano Sub17: Ecuador espera una última chance ante Chile tras derrota frente a Uruguay

lkAj8N63V 28 noviembre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Reformas judicial y penitenciaria se abordarán en reunión de Ministros de Justicia de las Américas
Siguiente artículo Barcelona consigue la corona 14 y revive su idolatría
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?