Anoche, Xavier Izurieta fue retenido durante horas en un vehículo por sujetos que le realizaron un secuestro express en la ciudad de Guayaquil.
Izurieta tomó un taxi en el sur de la urbe que fue interceptado por sujetos no identificados donde le robaron sus tarjetas de crédito.
“Me pusieron un arma” dijo “En la primera ocasión que se baja el primero le le di las claves falsas pensando que me iban a bajar, pero no me di cuenta que mientras el uno sacaba todo el dinero que más podía, los otros me tenían secuestrado” añadió.
Lo dejaron ir luego de que pasaron horas dando vueltas por la ciudad.
La Policía acompañó al ciudadano al local comercial donde los delincuentes compararon licor con sus tarjetas.
“Vinieron dos personas con Armando Paredes a hacer una compra. Hicieron una compra de 390 dólares, pero al momento de querer hacer otro boucher de 600 es que yo me doy cuenta que la tarjeta era robada” manifestó el cajero del establecimiento a la prensa.
La víctima manifestó que el monto del perjuicio sería de alrededor de unos 2.000 dólares.
«“Y si Paredes no tiene nada que ver, por último, que ayude a la ley. Que dé los nombres de todos” pidió Izurieta.
Por su parte, el futbolista Armando Paredes negó estar involucrado en el caso de secuestro express a un empresario, registrado la noche de ayer, jueves, al sur de Guayaquil.
Paredes, en breves declaraciones a un programa de farándula de Gama Tv, indicó que ayer se encontraba con su hija, y posteriormente, cumplió otras actividades.
El jugador anunció, además, que en horas de la tarde se llevará a cabo una rueda de prensa, en donde aclarará la situación.
“En horas de la tarde voy a convocar una rueda de prensa, para aclarar todo, pues con esto se está manchando mi nombre”, concluyó.