paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Al menos 8 heridos en el estadio de Gremio tras ceder alambrado
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Sucesos

Al menos 8 heridos en el estadio de Gremio tras ceder alambrado

Última actualización 2013/01/31 at 2:12 PM
Publicado el 31 enero, 2013
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Al menos ocho personas resultaron con heridas leves al ceder el alambrado de una tribuna del estadio de Gremio de Porto Alegre, durante la celebración del gol del equipo local que jugaba frente a LDU de Quito.

En el minuto 61, el alambrado de la llamada Tribuna General del moderno estadio Arena Gremio, inaugurado en diciembre, cedió ante la avalancha de hinchas que conmemoraron en el minuto 61 el gol del mediocampista Elano. Decenas de hinchas cayeron al foso que separa el campo de juego de la tribuna, especialmente acomodada para las hinchadas organizadas de Gremio, que rechazan la incorporación de asientos.

Dos mujeres, con heridas leves, fueron llevadas al Hospital del Pronto Socorro y otras cinco al Hospital Cristo Redentor. La Radio Gaúcha informó que los heridos están fuera de peligro luego de haber sido atendidos por contusiones producto de la avalancha, que detuvo el partido por cinco minutos.

Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul, está sensibilizada ante la peor tragedia de la historia ocurrida en la ciudad de Santa Marta, donde se incendió la discoteca Kiss, el domingo, causando hasta ahora 235 muertos.
Los futbolistas hicieron un minuto de silencio y mostraron pancartas antes del partido en homenaje a las víctimas, en su mayoría jóvenes estudiantes universitarios y trabajadores de la discoteca.

También te podría gustar

Muertes violentas se incrementan 70% en la Zona 8 en lo que va del año

Dictan prisión para los secuestradores de pareja

Entre los captores de pareja quiteña había dos menores de edad

Ucrania anuncia anexión con Donbás

Doctores de Ecuador sufren estragos por el Covid-19

lkAj8N63V 31 enero, 2013
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Ecuador aspira a alcanzar un crecimiento del 13% en las exportaciones no petroleras
Siguiente artículo Carpuela tiene su centro para formar deportistas de élite
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?