Como parte de su recorrido de entrega de obras por las fiestas julianas de Guayaquil, el alcalda Jaime Nebot entregó el sistema informático que se utilizará en ocho hospitales y los cuatro dispensarios que admiminstra el cabildo porteño.
Con estas unidades se atiende aproximadamente a 120 mil pacientes. Este servicio fue inaugurado oficialmente en el Hospital Jacobo y María Elena de Ratinoff, en el sector de Puerto Liza en el Suburbio Oeste.
Luego el alcalde se dirigió a otros puntos donde se ha implementado la regeneración urbana.
Asimismo, autoridades del municipio anunciaron que está todo listo para los dos conciertos masivos de merengue que ha organizado el Municipio para mañana en La Florida y el Colegio Guayaquil.
Por su parte, la Gobernación del Guayas también ha organizado un concierto de música tropical, en el sector de Tres Cerritos, para lo cual desde esta mañana se han cerrado paulatinamente los accesos a la avenida Francisco de Orellana, donde esta noche se llevará a cabo el mismo. Se alerta a la ciudadanía que en la próximas horas dicha arteria vehicular de gran importancia será cerrada parcialmente.