paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Anonimous ataca sitios gubernamentales brasileros durante Río + 20
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Internacional

Anonimous ataca sitios gubernamentales brasileros durante Río + 20

Última actualización 2012/06/21 at 2:49 PM
Publicado el 21 junio, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El colectivo hacker Anonimous, golpeó de nuevo. En la mañana del miércoles, alrededor de las 10:40, el sitio del Instituto Nacional de Colonización y Reforma Agraria, INCRA (incra.gov.br) se modificó y publicó un video en la Conferencia Río +20.

Los sitios web de la Cámara de Diputados (camara.gov.br) y el Senado (senado.gov.br) fueron blanco de los hackers en la tarde. Páginas municipales de varios Estados también han sido objeto de la manifestación.

Con la tradicional máscara de «V for Vendetta», dijo un miembro que el evento – que se da hasta 22 de junio en Río de Janeiro – reúne a los jefes de Estado de varios países y las personas deben participar en la toma de decisiones, porque sin participación popular no hay democracia.

«Las reuniones de los líderes del mundo se hacen en un intento de resolver los problemas que con mayor frecuencia crean ellos mismos, como una receta para que todo vaya bien», dice el video también está disponible en Youtube.

«Te invitamos a reflexionar sobre los acuerdos anunciados en Río +20», prometió el grupo de nuevos ataques contra los sitios web gubernamentales en protesta, durante la cita.

«Declaramos que la operación ha comenzado OPHackinRio #», publicado en el perfil de @ AnonBRNews microblog, junto a la dirección del primer sitio atacado.

Otras direcciones de Internet, más de treinta sitios se publicaron en Twitter como objetivos de Anonymous, como la Ciudad de Araripe, Ceará (araripe.ce.gov.br), el Ayuntamiento Spa Gull (camaragaivota.sec.gov . br), Santa Catarina, la ciudad de Iporá (ipora.go.gov.br), el Consejo de cristalina (cmc.go.gov.br) y la Ciudad de Nueva Venecia (novaveneza.go.gov.br) en Goiás, el Consejo Municipal de los Derechos del Niño y del Adolescente Mendes (cmdcamendes.rj.gov.br) y la Cámara de Cantagalo (cmcantagalo.rj.gov.br) en la región montañosa de Río de Janeiro y varias otras páginas que tenía cambiado en su dominio.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

¿Por qué se celebra el día del trabajo el 1 de mayo?

FMI preve crecimiento económico mundial de 2,8%

Brasil oficializa su regreso a Unasur

Se reactiva guerra entre palestinos e israelíes

lkAj8N63V 21 junio, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Presidente de la Corte aún no resuelve amparo de libertad a los 14 hinchas de Barcelona
Siguiente artículo Movimientos sociales de 20 países piden al Gobierno de Ecuador otorgar asilo a Assange
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?