paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Argentina, Colombia y Ecuador mantienen el rumbo al Mundial Brasil 2014
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Deportes

Argentina, Colombia y Ecuador mantienen el rumbo al Mundial Brasil 2014

Última actualización 2012/10/13 at 2:27 PM
Publicado el 13 octubre, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Las selecciones de Argentina, Colombia y Ecuador, ratificaron su buen momento en la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Brasil 2014 durante la novena fecha, tras haber derrotado a Uruguay, Paraguay y Chile, respectivamente. La rueda de revanchas del torneo inicia este martes con el desarrollo de la décima jornada.

Luego de haber vencido por 3-0 a Uruguay, los argentinos encabezan la tabla de posiciones con 17 puntos. Colombia y Ecuador comparten el segundo lugar con 16 unidades, separados únicamente por el gol diferencia, los cafeteros tiene +8, mientras que los tricolores acumulan +3.

El argentino Lionel Messi, el colombiano Radamel Falcao García y el ecuatoriano Felipe Caicedo, con dos tantos cada uno, comandaron a sus selecciones a las victorias en la novena jornada de la Eliminatoria.

El combinado ecuatoriano es el único que mantiene campaña perfecta en condición de local, al haber ganado los cinco partidos que disputó en el estadio Olímpico Atahualpa. En esos cotejos marcó 9 goles y recibió uno. El delantero del Lokomotiv de Rusia, Felipe Caicedo, es el goleador tricolor de la Eliminatoria con cuatro tantos.

La otra cara de la moneda tiene a Paraguay (4 puntos), Bolivia (5) y Perú (8) en los últimos lugares y con pocas posibilidades de acercarse a los cuatro puestos de clasificación directa y al repechaje.

Mientras que Uruguay, Chile y Venezuela necesitan mejor su rendimiento de cara a la décima fecha, que tendrá lugar este martes, para sumar puntos y no despegarse de los líderes.

Durante la décima fecha Colombia descansa, mientras que Argentina visita a Chile a partir de las 19:05 de Ecuador (24:05 GMT), Venezuela recibe a Ecuador, desde las 17:00 (22:00 GMT), Bolivia medirá a Uruguay en La Paz a las 16:00 (21:00 GMT) y en Asunción, Paraguay jugará con Perú, el cotejo iniciará a las 18:00 (23:00 GMT).

También te podría gustar

Polémica mundial: Messi no se presentó al entrenamiento tras posible sanción del PSG

Dirigentes deportivos alertan reducción presupuestaria por parte del Gobierno

Sudamericano Sub17: Ecuador lidera tabla de posiciones en el hexagonal final

Ecuador mide a Paraguay en su primer encuentro del hexagonal del Sub 17

Sudamericano Sub17: Ecuador espera una última chance ante Chile tras derrota frente a Uruguay

lkAj8N63V 13 octubre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Ecuador, país de A. Latina que más invierte en educación superior con respecto al PIB
Siguiente artículo 9.064 pedidos de información gestionó la Asamblea
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?