Tres personas fuertemente armadas asaltaron la vivienda de Patricio Armijos, abogado defensor de 13 policías que enfrentan cargos por los hechos del pasado 30 de septiembre.
Los sujetos ingresaron en la casa del abogado, en Quito, y se sustrajeron cuatro computadores donde se guardaba información de los procesos legales.
«Se llevan justamente todo ese tipo de información de los policías a los cuales defiendo», denunció Armijos quien no se encontraba en la vivienda al momento del atraco.
Margoth Ayala, esposa de Armijos, indicó que dos mujeres y un hombre subieron hasta el dormitorio donde se encontraba con su hijo, los amenazaron con una pistola, los amarraron y procedieron a buscar en los cajones y escritorios.
Ayala comentó, además, que preguntó a esas personas quiénes los habían mandado a cometer el atraco. «Dijeron esto es por la culpa de tu esposo, porque él nos está haciendo daño», acotó.
Agregó que posteriormente los asaltantes hicieron una llamada telefónica y expresaron «mi teniente ya estamos listos, ya vamos a salir».
Los agresores no se sustrajeron ningún objeto de valor, incluso tomaron llaves de los autos de la familia pero los dejaron en el sitio.