paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Banco Central: continúa proceso de devolución de dinero a perjudicados
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Economía

Banco Central: continúa proceso de devolución de dinero a perjudicados

Última actualización 2010/11/12 at 4:09 PM
Publicado el 12 noviembre, 2010
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El Banco Central del Ecuador, a través de boletín de prensa, informó que desde el pasado 10 de noviembre hasta el 17 del mismo mes continúa el proceso de devolución de acreencias a las personas perjudicadas de las instituciones financieras liquidadas SEFIN, Amerca, mutualista Manabí y Ecuacambio, en las oficinas del Banco del Pacífico en todo el país.

Las personas perjudicadas deberán revisar los listados para informarse cuándo les corresponderá cobrar personalmente sus valores. Para el efecto, se les sugiere ingresar en la página web: www.bce.fin.ec, sgún señala el portal de la Presidencia de la República.

Los requisitos para la devolución de las acreencias a las personas naturales son las presentación de copias a color de la cédula de ciudadanía, copia del certificado de votación y original de acreencia.

Mientras tanto, las personas jurídicas deberán presentar una copia certificada del nombramiento del representante legal. Una copia certificada del RUC de la empresa, compañía, sociedad, etc., copias a color de la cédula de ciudadanía y del certificado de votación del representante legal y original de la acreencia.

El Banco Central del Ecuador inició el pasado 18 de octubre, la devolución de las acreencias de las instituciones financieras liquidadas, con el fin de que los perjudicados por la crisis bancaria, puedan al fin recibir sus valores, tras una década, en las oficinas y sucursales del BCE.

También te podría gustar

Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

IESS registró en abril la más alta recaudación en su historia

SRI logró USD 4.511 millones en recaudación tributaria en el primer trimestre y crece 1% respecto a similar periodo del 2022

Ramón Correa es el nuevo gerente de Petroecuador

lkAj8N63V 12 noviembre, 2010
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Pequeños agricultores se capacitan para elaborar nuevos productos
Siguiente artículo Velasco impresionó a los asistentes al Latín Grammy al cantar pasillo
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?