JOHANNESBURGO,.El ex delantero Gabriel Batistuta, máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol, fue víctima de un robo luego de que ladrones ingresaran a la habitación del hotel donde se aloja en esta ciudad y le sustrajeran elementos personales, como tarjetas de crédito y una importante cantidad de dinero.
Batistuta, quien está aquí para comentar el Mundial para una cadena televisiva de Asia, se encontraba recorriendo las calles sudafricanas cuando los ladrones ingresaron a su habitación en el hotel Michelángelo.
El ex delantero, quien optó por no usar los cofres de seguridad que ofrece el hotel, se hospeda en un complejo muy lujoso y de extrema seguridad, donde también se alojan el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el vicepresidente de ese organismo y titular de la AFA, Julio Grondona. Batistuta estuvo ayer en el complejo de la Universidad de Pretoria, donde saludó al plantel argentino y al entrenador Diego Maradona, con quien jugó el Mundial de Estados Unidos 1994.