El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIEES) entregará créditos, de hasta dos años, para que los afiliados puedan acceder a computadoras con servicios de internet.
Efraín Vieira, gerente general del BIESS, anunció hoy que estas computadoras permitirán que los afiliados tengan acceso al portal de la entidad con más facilidad. Para llevar a cabo este proyecto, el BIESS firmó un convenio con Microsoft, Intel, Xtratech y el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CNT) “a fin de que los clientes tengan una computadora con tecnología actual”.
“Los precios arrancan con precios bajos, alrededor de 25 dólares la cuota, a 24 meses plazo, creemos que con ese nivel de oferta y a ese precio muchos de los afiliados y jubilados podrán contar con un computador en su vivienda y por lo tanto tener acceso a los servicios que el banco les ofrece”, puntualizó Vieira.
Los afiliados y jubilados pueden acceder al crédito desde el 29 de abril, por medio de la página web www.biess.fin.ec, donde podrán escoger entre una portátil o una PC.
“Toda operación crediticia puede realizarse desde internet. El cliente no tiene porque acercarse al banco, a través de la computadora que puede tener acceso a todos los requisitos e información de sus productos crediticios”, señaló el gerente del banco.