Aparentemente, la producción de Factor X no está contenta con el desempeño de Britney Spears, a quien han calificado de “aburrida” y pretende no tenerla en cuenta para la próxima temporada.
De acuerdo a la información entregada por la revista US Weekly, la “princesa del pop” no ha cumplido con las expectativas que tenía la producción, liderada por Simon Cowell, quien la sumó al espacio como jurado en mayo pasado.
“Los productores la querían a largo plazo, pero no está funcionando”, señaló a la publicación norteamericana una fuente al interior del equipo de Factor X, agregando además que Cowell y compañía sienten que la intérprete de ‘Toxic’ no merece los 15 millones de dólares que recibe como sueldo.
“Se le está pagando todo lo que ella pide solo para decir ‘increíble’ y aplaudir en todo momento”, indicó el informante.
Según la nota de US Weekly, Simon Cowell estaba muy entusiasmado con la participación de Spears, pero se desanimó al ver que no tenía a una Britney “loca”, sino que a una muy “aburrida”.
El despido de la cantante de ‘Baby one more time’ se sumará al de otras estrellas que fueron sacadas de Factor X durante las últimas dos temporadas, como Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Cheryl Cole.