La plataforma española Cabify cierra oficialmente sus operaciones en Ecuador este 15 de marzo, tras seis años de funcionamiento en Quito y Guayaquil.
El anuncio lo hizo la compañía el pasado 16 de febrero a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. “Después de estos años moviéndonos juntos, el próximo 15 de marzo dejaremos de operar en Ecuador. Gracias por todo, aunque no los llevemos en Cabify, los llevaremos siempre en el corazón. Nos vemos en los países donde seguimos teniendo el servicio”.
Después de estos años moviéndonos juntos, el próximo 15 de marzo dejaremos de operar en Ecuador. Gracias por todo, aunque no los llevemos en Cabify, los llevaremos siempre en el 💜. Nos vemos en los países donde seguimos teniendo servicio. pic.twitter.com/NnZo7Uqam8
— Cabify Ecuador (@cabify_ecuador) February 16, 2023
La firma, que también opera en otros países del mundo, también había enviado un mensaje a sus usuarios en los que indicó que este día brindará «su último viaje» a sus clientes en Ecuador. Cabify agradeció a los conductores que laboraron a través de su aplicación y a las personas que usaron su plataforma de servicio.
La compañía argumentó días atrás que su modelo de negocio en el mercado ecuatoriano no ha reaccionado al mismo nivel de crecimiento y rentabilidad en comparación con el resto de Latinoamérica.