paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Cancilleres de Ecuador y Perú se reunen hoy en Quito
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Cancilleres de Ecuador y Perú se reunen hoy en Quito

Última actualización 2011/11/25 at 10:31 AM
Publicado el 25 noviembre, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

Los cancilleres de Ecuador y Perú, Ricardo Patiño y Rafael Roncagliolo, mantendrán hoy una cita para dar seguimiento a la X Reunión de la Comisión de Vecindad Ecuatoriana-Peruana, realizada en Piura el pasado 27 de octubre.

La comitiva peruana arribará al Ecuador alrededor de las 15:00 e inmediatamente se dirigirá al Ministerio de Relaciones Exteriores, donde a partir de las 17:30 en el Salón de Embajadores se realizará la cita bilateral.

Según comunicado de la cancillería ecuatoriana, durante la reunión los Comités Técnicos Binacionales presentarán temas prioritarios relacionados con seguridad, migración, comercio, entre otros.

El subsecretario de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, José María Borja, indicó que se abordarán temas como el proyecto Puyango-Tumbes; el Centro Binacional de Atención de Frontera; la seguridad y lucha contra el contrabando; y el manejo de las cuencas hidrográficas transfronterizas.

Finalizada la reunión, a las 19:00, el canciller Roncagliolo se desplazará hasta el Centro de Exposiciones Quito para participar en la inauguración de la “Feria Internacional del Libro Quito 2011”, ya que este año Perú es invitado de honor.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 25 noviembre, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Liga ganó 2-0 a Vélez en el primer asalto semifinal de la Copa Sudamericana
Siguiente artículo Vicepresidente Moreno recibe maestría honoris causa y es declarado “Hombre de Paz”
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?