El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, recorrió este jueves las obras, donde serán las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Río Verde, en la provincia de Esmeraldas (norte costero del país).
Allí también funcionará el Ministerio del Deporte, tal como lo anunció el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, cuando posesionó como secretario de Estado al ex arquero de la selección nacional.
Cevallos indicó que entregará un informe sobre el estado de la obra a Correa. “Vamos a tomar correcciones, vamos a trabajar de inmediato para apurar la obra y entregarla totalmente a la comunidad”, dijo el exdeportista profesional al periódico digital El Ciudadano.
El nuevo edificio del Ministerio del Deporte tendrá canchas, pistas, salones, coliseo, gimnasios, entre otras instalaciones deportivas.
El Ministerio del ramo actualmente funciona en la capital ecuatoriana, en el excomplejo del Banco Central, ubicado en el norte de la ciudad y que fue adecuado para la entrada libre de la ciudadanía.