«No se vayan, Presidente y Vicepresidente”, pidieron las ecuatorianas y ecuatorianos que se reunieron en la Plaza Grande para apoyar la gestión del Gobierno de la Revolución Ciudadana.
Así, comerciantes como Gloria Baquero, al consultarle si le gustaría que Rafael Correa participe nuevamente en las elecciones dijo: “con todo mi corazón deseo que vuelva a reelegirse porque este Presidente ha hecho cosas que ninguno ha hecho. Queremos que toda la cúpula del Gobierno continúe. Mil veces a la reelección si sigue así”.
Zoila Falconí, ama de casa, expresó con lágrimas en sus ojos que apoya la reelección del Presidente Correa: “queremos que siempre siga de largo porque lo que nunca ha hecho ningún Presidente en cuantos años, él sí lo ha hecho por todos los ecuatorianos”.
Mientras que Lourdes Montalvo expresó que la reelección de Rafael Correa sería una nueva oportunidad para el país, para ratificar lo que se ha hecho por el bienestar de los ecuatorianos.
Finalmente, una colombiana que visita el país, María Victoria Toro, destacó que es notorio a nivel internacional, las acciones gubernamentales de Correa. Ella también apoya su reelección porque ha visto que lo que prometió en campaña lo ha cumplido de manera excelente.
El Cambio de Guardia lo presidió el Primer Mandatario y el Vicepresidente, Lenín Moreno. Además, hubo invitados especiales como asambleístas y el colegio Particular Nuevo Ecuador de Santo Domingo de los Tsáchilas; y la delegación de estudiantes de la provincia de Santa Elena, entre otros.