paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Competencias Laborales: Una apuesta gubernamental para el sector productivo
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Política

Competencias Laborales: Una apuesta gubernamental para el sector productivo

Última actualización 2011/01/28 at 12:27 PM
Publicado el 28 enero, 2011
Compartir
1 Minutos de lectura
Compartir

El viceministro Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Mauricio Peña participó este jueves 27 de enero de 2010, en el Foro de Actualización Laboral organizado por la Agencia de Gestión Humana del Ecuador (ADGHE).

En este Foro se trataron temas relacionados con reformas laborales en el Código de la Producción, el Salario Digno y su reglamentación, los Contratos Especiales, Contratos Precarios, Mínimos Sectoriales, Liquidaciones por Internet, entre otros temas.

Peña estuvo acompañado por Francisco Vacas, viceministro de –Relaciones Laborales; Pilar Moncayo, Presidenta de ADGHE; María Fernanda Garcés, Asesora Jurídica del MCPEC y el Ciro Pazmiño, Asesor Jurídico de Industrias y Producción.

En su intervención el Mauricio Peña recalcó que una de las reformas fundamentales que el gobierno Nacional está impulsando a partir de la vigencia de Código de la Producción es la de la capacitación y formación profesional, tanto en el mejoramiento institucional como en la implementación de la formación basada en competencias laborales para cada uno de los sectores productivos del país que contemplará también un sistema de certificación de dichas competencias.

También te podría gustar

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte

La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso

Tribunal Electoral atiende impugnación de Pachakutik sobre las nuevas elecciones

Detenido en flagrancia asambleísta Peter Calo por presunta violación

Asambleísta Mireya Pazmiño presenta denuncia por peculado contra Lasso

lkAj8N63V 28 enero, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Ejecutivo sustentó jurídicamente convocatoria eferéndum ante la Corte Constitucional
Siguiente artículo «Rabia» llega a los cines de Nueva York
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?