Ayer, la Feria La Carolina, en su primera noche, vivió el frío de la noche quiteña y la emoción de los espectadores impacientes.
Cerca de 20.000 personas se reunieron en la explanada de la Cruz del Papa.
Fueron cinco los intérpretes que cantaron para celebrar a la ciudad.
Papaya Dada inauguró la noche, a las 19:00, con música bailable. Viviana González participó con un repertorio de música romántica y nacional.
Al momento en que Israel Brito salió en escena, los gritos y suspiros de las fanáticas enamoradas se hicieron sentir. Los tres artistas cantaron cerca de media hora, cada uno, y dieron paso a Papa Changó, que celebró su octavo aniversario.
Con la música reggae y ska de esta banda la gente bailó y la ligera llovizna que caía no importó a quienes hacían de la noche un fiesta.
El grupo mexicano Café Tacvba tardó cerca de cuarenta minutos en salir al escenario. Los silbidos de impaciencia no se hicieron esperar.
A las 22:45, llegó el momento más esperado: la participación de la banda mexicana. Los gritos hicieron vibrar el piso con las primeras notas de la canción El baile y el salón.
En medio de las interpretaciones, el vocalista hizo referencia a su visión política sobre la minería, las elecciones en México, el respeto a la naturaleza y a los animales.
La presentación duró cerca de una hora y 45 minutos en la que la banda interpretó varias canciones que los han hecho famosos en el mundo.
Dentro del repertorio se encontraba «la Chica Banda», «Las Flores», «La Ingrata» y «Eres».