paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Cooperativa Píllaro fue suspendida por 15 días
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Cooperativa Píllaro fue suspendida por 15 días

Última actualización 2013/01/11 at 5:15 PM
Publicado el 11 enero, 2013
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

La Cooperativa de Transportes Píllaro, fue suspendida durante 15 días por el accidente ocurrido el pasado 26 de diciembre en la vía Píllaro-Ambato, en el que murieron 13 personas y más de 30 resultaron heridas.

Cristian Escobar, director de la Agencia Nacional de Tránsito en Tungurahua, informó que durante la suspensión de la cooperativa, se revisará el estado en el que se encuentran sus unidades.

«Hay revisiones técnicas vehiculares, ciertas recategorizaciones que deben realizar los choferes y dueños de las unidades. Dentro de esos 15 días también tendrán que entregar toda la documentación que se les ha requerido», señaló Escobar.

Mientras que en las oficinas de la Cooperativa de Transportes Píllaro, los directivos de la empresa suspendida, entregaban ayuda económica a familiares de fallecidos y heridos del accidente, reportó el canal Ecuavisa.

Ramiro Soria, gerente de Transportes Píllaro, manifestó que no están dispuestos a apelar las sanciones marcadas hasta el momento. Mostró su preocupación al tener que parar sus 27 unidades de trabajo.

“Nosotros no somos como las empresas grandes que utilizan cantidades grandes de conductores. La mayoría de nosotros somos conductores propios, los dueños de los transportes”, indicó Soria.

La frecuencia que cumplía la cooperativa suspendida está siendo cubierta por la cooperativa Santa Teresita. En tanto que los viajes que realizaban desde Píllaro hasta Quito, también están suspendidos.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 11 enero, 2013
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Ex gobernador César Fernández es llamado a juicio por tráfico de drogas
Siguiente artículo Este sábado entra en operación moderno Centro de Acogida Temporal para personas en trámite por deportación
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?