Con un recorrido por la vía La Independencia-Quinindé, inició la mañana de este jueves el presidente Rafael Correa su agenda de actividades en la provincia de Esmeraldas.
Una caravana compuesta por varios simpatizantes en camionetas, autos, motos y tricimotos, acompañó al Jefe de Estado durante el viaje por la carretera de hormigón de cuatro carriles que construye la contratista Herdoiza Crespo.
Previamente, los representantes de la contratista explicaron al Primer Mandatario los beneficios de la vía para las comunidades aledañas.
Correa tiene previsto trasladarse hasta las instalaciones del canal regional Telemar, en Quinindé, donde concederá una entrevista.
La agenda del Presidente incluye una visita al paso lateral de la vía Atacames-Súa, la constatación de la obra en el Puerto Artesanal Papes y las nuevas oficinas de Autoridad Portuaria de Esmeraldas.
Luego, inaugurará el Registro Civil de Esmeraldas. Finalmente mantendrá un conversatorio con medios de comunicación de la provincia en las instalaciones de la Gobernación.