Cristiano Ronaldo pidió al público del Real Madrid que modifique su comportamiento en el estadio Santiago Bernabéu, tras escuchar silbidos en el estreno oficial en Liga ante Osasuna, pidió paciencia y que «no se queden calladitos» para empujar al equipo con ánimos.
A Cristiano Ronaldo no le gustó la actitud de la afición del Bernabéu en el triunfo del pasado sábado ante Osasuna (1-0). Los murmullos en fases del partido y silbidos al descanso, no cayeron bien en el futbolista portugués que pide paciencia convencido de que el actual proyecto es ganador.
«A veces sí son impacientes. Los jugadores intentamos de todo para jugar bien y dar espectáculo pero a veces no es posible. Por eso es mejor que el público ayude animando para motivarnos a jugar bien. La energía que gastan para silbar la pueden aplicar para apoyar», manifestó.
«Pero las personas se manifiestan de la manera que quieren. No estoy de acuerdo pero hay que aceptarlo. No me creo que toda la gente del estadio haya silbado pero los jugadores tenemos que jugar bien al fútbol y ganar», añadió.
Para Cristiano el seguidor madridista debe estar contento en este momento con que el equipo simplemente gane. Piensa que el buen juego llegará con el paso del tiempo.