Salvador Sánchez, Vicepresidente de El Salvador, arribó a Quito para participar de la Primera Cumbre de Vicepresidentes por la Democracia y la Solidaridad “América sin Barreras”.
A su llegada, el vicepresidente Sánchez manifestó que el encuentro “permitirá a todos los países participantes expresar sus buenas prácticas y desafíos para encontrar en la ayuda y cooperación latinoamericana ideas y soluciones a estos esfuerzos”.
Destacó además, que El Salvador ha seguido de cerca la gestión realizada por el Vicepresidente Lenín Moreno en favor de los grupos más sensibles. En alusión al primer estudio bio-psico-social de las discapacidades en el Ecuador, Misión “Manuela Espejo”, manifestó que “este importante estudio permitirá conocer cuál es la población con discapacidad y a partir de ello, tender políticas que sean más efectivas y permitan a todas las personas con discapacidad vivir como cualquier otra persona”.
El Segundo Mandatario finalizó su intervención agradeciendo al Gobierno de Ecuador y en especial a su homólogo, Lenín Moreno, por permitir que Quito sea la sede de la importante cita.