Un operativo policial descubrió una nueva discoteca clandestina, donde se halló en horarios de clases y con uniformes de colegio a cerca de 30 jóvenes, en una vivienda ubicada en el suroeste de Guayaquil.
Los jóvenes fueron conducidos en un bus a la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), para que sus padres pasen a retirarlos, después de comunicarles la situación. LOs esudiantes se encontraban bailando y bebiendo alcohol cuando el operativo ingresó a la casa. Cuando a la propietaria del domicilio fue cuestionada sobre por qué manejaba este negocio clandestino, ella argumentó que no mantiene ninguna discoteca, sino que los jóvenes se encontraban allí por una fiesta privada de su hijo.
Sin embargo, la Policía afirma que no es la primera vez que se receptan quejas de los vecinos del sector sobre aquella casa-discoteca.
Asimismo, la Dinapen anunción que seguirá investigando si hay más propietarios de casas que se prestan para manejar estos negocios ilegales.