El director técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, declaró a los periodistas peruanos que están buscando su clasificación «con trabajo y mucha convicción».
«Este va a ser un partido complicado, ellos (San Martín) están en condición de local, tienen buenos jugadores, pero nosotros igual, hemos preparado a nuestros jugadores para este partido y vamos a correr todo lo que dure», aseguró Insúa al llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez.
El entrenador dijo que el equipo va a ser «casi similar» al que alineó el miércoles pasado en Quito, cuando venció por 3-2 al club limeño, pero que todo depende del médico pues tienen algunos jugadores golpeados, como el chileno Mauricio Donoso.
El volante Osvaldo Minda dijo a los reporteros que San Martín ha hecho un buen trabajo, pero que ellos vienen a conseguir la clasificación en la Sudamericana.
Donoso confió en recuperarse para estar de titular esta noche, mientras que el peruano José Carlos Fernández dijo que tampoco sabía si estará entre los primeros en saltar a la cancha, pero que viene a hacer lo que sabe por el Deportivo Quito.