paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Desde esta tarde inicia el operativo de seguridad para el feriado por la Independencia de Guayaquil
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Desde esta tarde inicia el operativo de seguridad para el feriado por la Independencia de Guayaquil

Última actualización 2012/10/11 at 12:26 PM
Publicado el 11 octubre, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Desde las 14:00 de este jueves inicia el operativo de seguridad para el feriado que concluirá el próximo domingo 14 de octubre. La Policía dispuso que un total de 1.057 efectivos estén en los controles en las principales vías, terminales y sitios estratégicos de la ciudad de Quito.

Habrán escuadrones de carreteras que realizarán los controles de velocidad con los fotoradares y también se dispuso la implementación de puntos de auxilio mecánico, informó el Jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), Rodrigo Beltrán.

El uniformado informó que la Policía dará el servicio de encargo de casa, para ello, los ciudadanos que van a salir de la ciudad deben alertar a la fuerza pública para que pueda redoblar la vigilancia en esos sitios.

Recordó también que quienes desean aprovechar estos días para cambiarse de casa deben sacar en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana una guía de movilización que les permita trasladarse sin problemas.

El jefe de operaciones del DMQ resaltó que en los terminales de transporte y puntos de transferencia se realizarán controles de armas y serán colocados los sellos de seguridad en las puertas de los buses interprovinciales para evitar que estos realicen paradas no autorizadas y así precautelar la seguridad de los pasajeros.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 11 octubre, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Estado ecuatoriano paga liquidación a 113 trabajadores de aerolínea quebrada
Siguiente artículo ProEcuador trabaja plan logístico para el desarrollo del pequeño exportador en EE.UU.
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?