A partir de hoy los pasajes por el servicio de transporte urbano serán de 25 centavos debido a que la Comisión Nacional de Tránsito aprobó el cambio de modalidad de los buses de transporte urbano TRURAZ, de popular a ejecutivos, para ello se cumplió con campañas de información por parte de los conductores de los buses mediante afiches que anuncian el cambio en el costo del servicio.
El administrador provincial de la Comisión de Tránsito, Ismael Ochoa, indicó que este cambio está debidamente legalizado, por lo que la población debe aceptar este cambio ya que el servicio ha mejorado con el cambio de modalidad. Agregó que durante estos meses realizaron el seguimiento de las mejoras en los vehículos y de acuerdo al informe se han cumplido.
Por su parte Gabriel Crespo, presidente de la empresa TRURAZ, manifestó que con esta nivelación de los pasajes ellos podrán cubrir parte de las necesidades y recuperar la inversión que efectuaron en el proceso, y lo importante es que la gente no vea como un incremento, sino como algo que ya estaba definido y no era aplicado en el cantón.