La madrugada de este viernes, un vehículo Tucson color negro, de placas GRS 384, que circulaba por las calles Quito y Colombia, a la altura del Centro Cívico, perdió pista y se estrelló contra el parterre de un paso a desnivel.
El conductor, que al parecer estaba en estado etílico, resultó herido con varios golpes.
Según los agentes de tránsito que llegaron a la escena del percance, el conductor se salvó de morir gracias a que tenía colocado el cinturón de seguridad.
El herido, que no portaba documentos de identidad, fue trasladado hasta la Delegación 3 de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) para las investigaciones.
Mientras que en el km. 40 de la vía a Naranjal se produjo otro accidente de tránsito. Un camión que transportaba bananos chocó contra un tráiler cargado de cerveza, que se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
A pesar de que el tráiler tenía las luces de parqueo encendidas, el chofer no había colocado los conos de seguridad que señalicen que estaba estacionado.
Producto del impacto el dueño del camión quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Tras un arduo trabajo, equipos de rescate lograron líberarlo.