Marisol Villamar, madre de dos de los prófugos pide garantías para que sus hijos se entreguen. Villamar teme por la vida de sus hijos por lo que, junto la abogada Fátima Zambrano, solicitó garantías para que ellos se entreguen en forma voluntaria.
«Temo por la vida de mis hijos, mis hijos son mi vida desde que se escaparon no los he visto, no sé cómo están», aseguró la angustiada progenitora.
Por su parte, Zambrano indicó que lo que se busca es una entrega pacífica incluso, dijo que se podría ahorrar recursos al Estado.
«Que sea televisada, pongan día y hora, que concretemos detalles para que se haga una entrega pacífica, ahorrar y economizar al Estado», manifestó.
Además, pidieron que se revise el proceso judicial en el cual están inmersos los hermanos Macías Villamar, conocidos como Jadi y Vito, respectivamente.
«Se sentencia a nueve personas por el asesinato de una persona que todos sabemos el prontuario judicial que tenía. Queremos que regresen porque confiamos tanto en su inocencia», expresó Zambrano.
Hasta el momento la policía a recapturado a seis de los 18 internos que fugaron del centro carcelario el pasado 11 de febrero.
Los hermanos Ronald y José Macías Villamar cumplían una pena de 25 años de cárcel