Con efectos de haber ingerido escopolamina se encontró la madrugada de hoy, jueves, a dos hombres en estado inconsciente en la vía Perimetral, a la altura de la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.
Las víctimas, quienes fueron halladas inconscientes en una esquina de la vía, presentaban signos de haber sido golpeados, además, habrían sido asaltados ya que no portaban sus pertenencias ni identificación.
Según testigos, a las víctimas las lanzaron desde un auto en movimiento, el mismo que huyó de manera precipitada del lugar.
“Los hombres se encontraban en un Chevrolet Optra de color rojo, con tres chicas y un ocupante quienes los lanzaron en distintos lugares (…). Se los ubicó a uno de los heridos en una cuadra de distancia del otro”, informó Fernando Calderón, agente de la Policía Nacional.
Al lugar, llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos para brindarles los primeros auxilios a los dos heridos», quienes confirmaron que estos estaban bajo los efectos de la escopolamina.
“Se les hizo la prueba para ver si estaban bajo los efectos del alcohol y no presentaron síntomas alguno”, aseguró Calderón, según detalló Ecuavisa.