Dos personas fallecieron tras un tiroteo en el sur de Guayaquil.En la manzana 213, de La Floresta 3, los disparos levantaron, esta mañana, a los moradores del sector. Al salir se dieron cuenta que dos jóvenes del barrio habían sido acribillados y el guardián de la cuadra estaba herido.
Miguel Gorotizo es uno de los vecinos que al salir vio a los heridos. Las balas alcanzaron a Carlos Icaza, de 21 años; a Carlos Vallejo, de 47 años; y a Victor Valenzuela, de 52 años guardia de la manzana donde ocurrió el hecho. Los disparon lograron acabar con la vida de Icaza y Vallejo, de inmediato.
La familia de Icaza dijo que salía de una fiesta cuando se detuvo a conversar con el guardia quien era su amigo y piensan que lo confundieron con uno de los vecinos del sector que tiene problemas con pandillas de la zona.
“Lo tenemos identificados uno de estos es el tal “Chucky”. Se llama Emanuel Villacís y ya se le a presentado las denuncias correspondientes pero lastimosamente con el sistema judicial que tenemos esto va a quedar ahí”, expresó el cuñado de la víctima.