El DT argentino Gustavo Costas habló por primera vez con la prensa después de la derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Los malos resultados generaron malestar e incertidumbre en el equipo amarillo, incluso se rumoró la salida del entrenador.
Sin embargo, Costas habló la mañana de este lunes para poner el pecho a las balas y asegurar que continúa en el equipo para buscar un nuevo título. Pero los resultados serán los que decidan su continuidad.
«Necesitamos un triunfo que nos permita salir de este momento, para volver a tomar la confianza», aseguró Costas antes de viajar a México para jugar su tercer partido por la Copa Libertadores ante el Toluca.
«Si no salimos de esto, no hará falta que el presidente del club (Antonio Noboa) me lo diga. Si veo que no puedo darle vuelta a esto, seré el primero en irme», dijo el argentino. «No necesitan pagarme todo el contrato para irme, no soy de ese tipo de personas».
Barcelona, campeón la temporada pasada, ha jugado siete partidos en el actual torneo local y Copa Libertadores. En ninguno ha podido ganar. «No esperábamos este arranque, pero el fútbol tiene esas cosas», dijo el DT.