paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Ecuador se promociona ante 450 delegados de Canadá y EE.UU.
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Ecuador se promociona ante 450 delegados de Canadá y EE.UU.

Última actualización 2012/01/26 at 3:24 PM
Publicado el 26 enero, 2012
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

Con el objeto de fortalecer la promoción turística en el mercado norteamericano, Ecuador participó en la conferencia de turismo educativo, Educational Travel Conference (ECT), en Florida-EE.UU.

Durante el evento, de cuatro días de duración, Ecuador promocionó sus atractivos para el mercado de “turismo educacional” a más de 450 delegados de Estados Unidos y Canadá, entre ellos directores de viaje de asociaciones de ex alumnos, museos y universidades, así como operadores turísticos.

La delegación ecuatoriana asistió a más de 20 seminarios diseñados expresamente para ayudar a identificar el destino y promocionar las ofertas turísticas en este segmento de mercado.

La presencia del Ecuador fue una de las más visibles durante la conferencia, debido a la inclusión de la Marca País “Ecuador Ama la Vida” en los gafetes de cada participante y en la agenda oficial del evento.

Además, incorporó anuncios alrededor del hotel sede y en la sala de prensa, asegurando que la Marca y el Destino Ecuador permanezcan en la mente de los asistentes.

Los profesionales que visitaron el stand de Ecuador, recibieron material promocional e información sobre los últimos avances en las cuatro regiones del país (Galápagos, Costa, Andes y Amazonía).

Asimismo, conocieron los diversos productos turísticos ecuatorianos, entre ellos ecoturismo, turismo de aventura, comunitario, sustentable, cultural, gastronomía, rural, congresos y convenciones, turismo de salud y bienestar.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 26 enero, 2012
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Cartografía digital censal es presentada en la ciudad
Siguiente artículo Ecuador y Etiopía formalizan sus relaciones diplomáticas
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?