En el marco del debate para la redacción de la Ley de Comunicación, el presidente de la Comisión Ocasional de Comunicación, Mauro Andino, manifestó que espera que las discusiones se realicen en un panorama constructivo y positivo por el bien de la comunicación.
Andino reiteró que por el bien de la libertad de expresión, aspira que cada uno de los participantes del Pleno realice propuestas claras y no cataloguen a este proyecto como negativo y desastroso para el país.
Andino recordó que la redacción del proyecto de Ley de Comunicación, que consta de 105 artículos, fue elaborado con los mismos asambleístas de oposición en más del 75% de su contenido.
El legislador criticó que la oposición pretenda archivar el cuerpo legal. Recordó la posibilidad que la ciudadanía demande a la Asamblea Nacional por omitir la aprobación de la Ley de Comunicación.
Para la continuación del segundo debate de la Ley de Comunicación, en el Pleno de la Asamblea Nacional, se encuentran cerca de 36 asambleístas están en lista para hacer uso de la palabra.