El delantero ecuatoriano Franklin Salas, llegó a Mendoza, la tarde de ayer para vincularse con su nuevo club, el Godoy Cruz, de Argentina, donde militará en lo que va de la temporada.
Según la pagina web Ovación.com.ar, al Mago Salas, lo recibió Omar Ortubia, dirigente del club, que lo traslado hasta donde se le realizaron los chequeos médicos, y la mañana de este martes se incorporará a los entrenamientos.
Salas, se mostró contento con su incorporación al equipo bodeguero, «estoy muy contento, tengo muchas ilusiones de triunfar en Godoy Cruz, es un equipo que ha crecido mucho».
Además el Mago, expresó que, «ya estoy para jugar si el profe lo dispone», ya que Salas, jugó regularmente durante toda la temporada inicial del torneo ecuatoriano y se encuentra en optimas condiciones.
Franklin Salas, llega proveniente del Imbabura, y jugó varios años en la Liga de Quito, donde obtuvo varios campeonatos, incluidas las copas Libertadores y sudamericana, también a sido parte de la sub 20 de Ecuador y en la selección mayor, que lo catapultó a un breve paso por el fútbol de Serbia.