El conjunto inglés baraja varios nombres de los cuales podrían ser Pablo Hernández y Joaquín Sánchez, jugadores del Valencia FC, aunque también se postula el hondureño Wilson Palacios, ya que el Manchester pagaría 19 millones de euros al Tottenham.
El Manchester United busca un sustituto del ecuatoriano Antonio Valencia, luego de que sufriera una terrible lesión en el encuentro de la Champions ante el Glasgow Rangers (0-0).
Según las últimas informaciones, Pablo Hernández y Joaquín Sánchez, jugadores del Valencia FC, podrían recalar en Old Trafford. El club inglés estaría dispuesto a pagar por uno de los dos 20 millones de euros al equipo español, según la SER. Pero en las últimas horas otro nombre se ha puesto en la palestra: el hondureño Wilson Palacios, por el que el Manchester pagaría 19 millones de euros al Tottenham.
El conjunto inglés no podrá contar con el volante ecuatoriano Antonio Valencia hasta el próximo mes de marzo. El jugador de los 'Diablos' pasó con éxito la operación en el tobillo izquierdo que se le practicó de urgencia luego de la lesión que sufrió en el encuentro de la Champions ante el Glasgow Rangers (0-0).