paisenvivoecpaisenvivoec
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Leyendo: Embajador cubano recorre Guayas y Santa Elena
Compartir
Aa
paisenvivoecpaisenvivoec
Aa
  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto
Have an existing account? Sign In
Síguenos
Actualidad

Embajador cubano recorre Guayas y Santa Elena

Última actualización 2011/05/18 at 3:28 PM
Publicado el 18 mayo, 2011
Compartir
2 Minutos de lectura
Compartir

El embajador cubano en Ecuador, Jorge Rodríguez, cumple hoy miércoles, un intenso programa de visitas a proyectos y entrevistas con autoridades de las provincias de Guayas y Santa Elena.
En compañía del viceministro de desarrollo rural del Ministerio de Agricultura, Miguel Carvajal, el representante de Cuba conoce el proyecto Pigasse, donde se reparten unas 500 hectáreas de tierras ociosas a 29 comunidades campesinas organizadas.
A su llegada, Rodríguez fue recibido por el gobernador del Guayas, Roberto Cuero, y el Prefecto Jimmy Jairala, con quienes dialogó, y se reunió posteriormente con dirigentes del Movimiento Alianza PAIS y cubanos residentes allí.
En la noche ofreció una conferencia en el Instituto de Hijos del Trabajo, institución fundada por el líder de la Revolución Liberal general Eloy Alfaro, donde explicó los resultados del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.
También en su recorrido visitó el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical, donde fue atendido por su director, el doctor Manuel González, y se entrevistó con el sub secretario para el Litoral Sur y Galápagos del Ministerio de Agricultura, Rafael Guerrero.
En todas las entrevistas y conferencias, Rodríguez destacó a Prensa Latina las muestras de solidaridad recibidas de dirigentes y pueblo ecuatoriano y la firme condena al bloqueo impuesto hace cinco décadas por Estados Unidos a Cuba.

También te podría gustar

Olas de calor y lugares que se verán afectados

Informe borrador concluye que Lasso no incurrió en peculado; se recomienda no dar paso a juicio político

Hasta el sábado 6 de mayo se aprobará el informe sobre juicio político a Guillermo Lasso

Alerta por supuesto artefacto explosivo en centro comercial de Guayaquil

Zapata: “Ningún vehículo policial puede estar parado por falta de combustible”

lkAj8N63V 18 mayo, 2011
Compartir este artículo
Facebook Twitter Email Print
Compartir
Artículo anterior Baltazar Garzón, autorizado para trabajar en la OEA
Siguiente artículo Nueva dirigencia de la Conaie acepta con rebeldía los resultados electorales
- Publicidad -
Ad imageAd image

Lo Último

Contratación de personal para trabajar inmediatamente por requerimiento del Ministerio de Transporte
Política
Olas de calor y lugares que se verán afectados
Actualidad Internacional
Firma de acuerdo comercial entre Ecuador y China
Economía
La Asamblea de Ecuador somete a votación el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso
Política

Síguenos

paisenvivoecpaisenvivoec
Síguenos

[email protected]

© 2023 País en Vivo. Todos los Derechos Reservados.

  • Política
  • Economía
  • Internacional
  • Actualidad
  • Deportes
  • Contacto

Removed from reading list

Undo
adbanner
AdBlock Detectado
Nuestro sitio trabaja con publicidad para poder funcionar. Por favor agrégalo a lista blanca.
Okay, I'll Whitelist
¡Bienvenido!

Inicia sesión en tu cuenta

Lost your password?